¿Alguien ha conseguido hablar con el 224472 llamando él? Cuando llaman ellos sí existe claro, pero una vez que te engañan como quieren, ya no es posible que te cojan. Estoy convencido de que es una máquina que simplemente te deja en espera hasta que te aburras. Hice la prueba el otro día mientras preparaba la comida y tras 78 minutos con el mensaje de "ahora le pasamos con un operador, espere unos instantes", opté por colgar sabiendo que no iban a coger. Pero es que encima son incompetentes. He cancelado una portabilidad aceptando las condiciones que me han contado, y no me han mandado el bono, y encima hoy me he quedado sin linea porque se ha completado la portabilidad a Orange. Llevo tratando de avisarles varios días de que seguía en trámite, pero como jamás contestan, es lo que pasa. Se creen que con que aceptes lo que te dicen ya te tienen retenido, pero si luego no cumplen es tan fácil como no utilizar el bono y solicitar de nuevo la portabilidad. Ya que el servicio que se da es una porquería, y que no se tiene en cuenta cuidar al cliente, por lo menos deberían ser lo suficientemente inteligentes como para tratarte bien hasta que te tengan de nuevo retenido, pero está claro que no es así. Además, está muy bien mentir para conseguir una retención, pero pasa lo mismo, si me dices que no hay problemas de stock de los iPhone 4S, y luego voy a la tienda y me dicen que no han recibido desde primeros de diciembre, entonces quizá me canse y opte de nuevo por largarme antes de comprometerme por 24 meses. La única ventaja que tiene movistar es que el resto de operadoras son tan o más incompententes como ella, con lo que no hay problema por hacerlo rematadamente mal y tratar al cliente a patadas, porque las demás tienen el mismo trato. El 224472 no me contesta, los moderadores de los foros tampoco lo han hecho, y el servicio de atención al cliente ese que está en Argentina o Marruecos que tampoco sirve más que para marearte, no dice nada útil, con lo que por mi parte, si en 24 horas no se pone en contacto conmigo el departamento de retención, pues me voy de baja junto con el adsl de casa y el móvil de mi novia, que está también en espera de bono y listo. 24 meses a aguantar a otra operadora igual de incompetente y tras ese plazo pues cambiaremos de nuevo, que parece que es lo que buscan que hagamos. Ignacio
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