Estoy sin servicio desde el día 26 de Enero de este mismo año me quedo sin línea de teléfono ni internet. Desde ese momento llamo reiteradamente al 1004 y 1002 saliéndome una locución, nunca un agente, donde me dicen que existe una avería registrada con el número 0130254127 y que los técnicos están intentando resolver el problema. El día 30 y ante la falta de respuesta por parte de ustedes, me presento en una tienda movistar, para hablar con un agente, el cual me comunica que tampoco puede hacer nada tratándose de una línea fija y no móvil. Hago mi correspondiente reclamación. A fecha de hoy nadie se pone en contacto para resolver el problema. Insisto de nuevo llamando al 1002 y consigo el mismo resultado, nada. Tengo 85 años, solo tengo esa línea de teléfono. Estoy incomunica, desamparada y desatendida por parte de movistar. Espero que se resuelva el problema lo antes posible, sino me veré en la obligación de tomar las medidas que crea convenientes. Muchas gracias
... Mostrar más