@Comercial.Global-movistar Buenas tardes, El problema con el error de cobro de una factura ya pagada está solucionado. Sin embargo, ahora tengo problemas a la hora de intentar pagar la factura atrasada. He accedido a través de la app Mi Movistar, a través de mi espacio personal en la web Mi Movistar, por teléfono con la locución, a través del pago en cajeros y ventanillas de los bancos indicados, en la oficina de Correos de mi ciudad... Y no hay manera. Llevo desde el viernes llamando a Atención al Cliente y no me dan una solución para poder realizar el pago de esta factura atrasada. Claramente, el error es de Movistar, porque al introducir mis datos por todas las vías posibles (DNI, n° de teléfono, cuantía de la factura) estos son correctos, se realiza el proceso hasta el final, pero la operación es rechazada y no me deja realizar el pago, vuelvo a repetir, DE NINGUNA FORMA POSIBLE. Ruego, por favor, se me de una respuesta con la máxima brevedad posible, y a poder ser, que se pongan en contacto conmigo directamente desde el Departamento de Cobros y Deudas para la gestión del pago de esa factura atrasada. Gracias.
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