Una más. El sevicio de Defensa del Cliente me da la razón y me indica que en próxima factura me devolverán el dinero. Pero compruebo factura y nada de nada. saludos,
Madrid, 24 de Agosto de 2018
Estimado Sr. [...]
Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
10/08/2018.
Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la
información remitida por Telefónica de España y en base a esta resuelve
favorable al cliente la reclamación y solicita a Telefónica de España que
restituya al cliente el importe de 1 amplificador Smart Wifi cobrado en
factura de julio 2018 en la línea [...], (41,32 € + IVA). Amplificador
Smart Wifi, devuelto por el cliente en fecha 6/7/2018.
Telefónica de España nos confirma que en base a resolución del SDC,
proceden a reintegrar al cliente el importe de 41,32 € + IVA. La
bonificación se reflejará en su próxima factura de esta Compañía de la
línea [...]: En caso de que el importe de dicha factura no supere el
total de la cantidad a reintegrarle, Telefónica de España procederá a
realizar un ingreso por la diferencia en la cuenta que vd. tiene indicada
para sus pagos.
Por ultimo queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos
partícipes de su reclamación: La información proporcionada servirá de base
para identificar, desde el SDC, mejoras que repercutan en dar un mejor
servicio al cliente.
Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.
Reciba un cordial saludo,
Itziar [...]
Servicio de Defensa del Cliente
Telefónica (Editado por contener datos de carácter privado)
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