Hola, ya tenéis mis datos os los he enviado por privado varias veces. Sigo a la espera de la copia del supuesto boletin firmado. El ministerio de telecomunicaciones me ha notificado la respuesta de Movistar la cual copio: Correspondo a su oficio de fecha 23 de febrero de 2018, relativo a la reclamación presentada por D.XXXXX XXXXX XXXX, sobre el asunto arriba mencionado. Sobre el caso en cuestión le informo de que, atendiendo a las manifestaciones de la S XXXXX y al amparo de un objetivo que pretende priorizar una solución definitiva del conflicto, para beneficio y satisfacción de las partes, se ha determinado la bonificación de 75 € (más impuestos) correspondiente a la cuota de desplazamiento reclamada. Este importe le será transferido a la cuenta que nos figuraba como habilitada para el pago de las facturas, una vez, compensadas las posibles cantidades que pudieran estar pendientes en nuestras Oficinas de Cobros. En consecuencia, consideramos atendida las pretensiones de la reclamante. Telefónica de España - Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-213180, Folio 6, Tomo 13.170 del Libro de Sociedades, CIF. A-82018474 Sede Social Gran Vía 28, 28013 Madrid Telefónica de España. S.A.U. Dirección de Reclamaciones Asunto: Reclamación sobre Convergentes Madrid,6 de Marzo de 2018 Esta reclamación se puede hacer Online con certificado digital, por telefono etc... siempre que este justificada la causa claro. De todas formas sigo solicitando el boletín firmado, ruego me lo envíen a mi domicilio o por correo electrónico a la mayor brevedad. Gracias
... Mostrar más