Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes a ver si por aqui que va quedando constancia de todo lo que se dice. Hice el cambio a Fusion #0. Tras 3 dias llamando, escribiendo, contratando por web, y demas procesos consegui que me hicieran caso. El ultimo agente creo que era el unico que sabia como hacerlo. Durante estos dias todas las personas con las que hable me confirmaron que este paquete traia TV a traves del decodificador. Al realizar el cambio me dicen que no, que movistar Fusion#0 no incluye television a traves del decodificador y me dicen que tiene que ser a traves de los dispositivos o una smart TV. Pues no tengo una smart TV y en un movil de 5" no creo que una familia pueda ver la television que ofrecen. A parte que a primera vista ofrecen esto: TELEVISIÓN Todo con una experiencia única • Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT. • Últimos 7 Días y Control del Directo para que no te pierdas nada. • Grabaciones 350 h para grabar en la nube. • Movistar+ en tus dispositivos: más de 4.500 títulos para ver donde y cuando quieras. En la app no se pueden ver los ultimos dias, no se pueden hacer grabaciones, no se puede ver desde el principio un programa empezado. Bueno, se pone la reclamacion para que la gestionen. Hoy , 10 dias despues, me da por preguntar en que estado se encuentra la reclamacion y para mi sorpresa me dicen que el estado es cerrado. Sin haberse puesto en contacto conmigo cierran una reclamacion , sin notificar nada, y el motivo del cierre ponen que se debe gestionar nuevamente. Yo creo que esto es un poco de tomadura de pelo. Aparte si leen las preguntas frecuentes de lo que ofrecen en sus paquetes de Fusion #0 , pone esto Preguntas frecuentes Al contratar Fusión #0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+? Sí, tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0 y Movistar eSports, además de los canales de la TDT gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otras muchas. ¡Prueba una experiencia única de ver la TV! Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos FUSION+ Veo que pone claramente que va con descodificador. Por favor solucionen esto urgentemente porque llevo 15 dias sin disfrutar de parte de los productos que tengo contratados y luego seguro que querran cobrarlos aunque no se hayan disfrutado. Y si no diganmenlo para poner una solucion a esto. Un saludo
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