@Comercial-movistar ha escrito: Hola @silimbra07 : El cable que hay en stock es el que se envía. No se te puede cambiar el cable por uno de marca y características concretas. Lo lamentamos. Si lo deseas, se puede volver a gestionar el envío bien por avería o con el pedido, pero se enviará el cable que haya en stock, que es de las mismas características o similares. Un saludo, Miguel. Vamos a ver si nos entendemos. Yo no quiero un cable de una marca concreta, quiero un cable que sirva para resolución 4K desde vuestro deco cableado. Y es evidente que el cable HDMI "High Speed" que ya me habéis enviado 2 VECES no sirve para vuestro propio deco 4K. Esto está sacado de hdmi.org (el resaltado es mío) Premium High Speed HDMI Cable and Premium High Speed HDMI Cable with Ethernet are special certification designations for High Speed HDMI Cables that have been designed and certified for ultra-reliable performance for 4K/UltraHD including advanced features such as 4K60, HDR, expanded color spaces including BT.2020, and 4:4:4 chroma sampling. They have low EMI and are identified by HDMI Licensing Administrator’s Premium HDMI Cable Certification Label for authentication verification. Un deco 4K necesita un cable HDMI 4K, no vale un cable HDMI cualquiera. Pero esto, deberíais saberlo vosotros... Saludos,
... Mostrar más