Buenas noches. Hoy, 7 de Febrero de 2018, acabo de recibir el aviso por mail de la factura mensual de Movistar y OTRA VEZ se me ha cobrado por llamadas que NO se han hecho al Contestador. He leído varias quejas por el mismo problema. Yo, en particular, tengo el servicio Contestador dado de baja hace casi 2 años y durante todo ese tiempo hasta el día de hoy me han cobrado cada mes muchas llamadas que no he efectuado y además de eso, NO he esperado los 7-8 segundos para que se llame automáticamente al contestador, así que es imposible que hayan llamadas al contestador. He realizado innumerables llamadas de queja a Movistar para que NO ocurra más esto y en todas me han confirmado que no pasaría más, PERO ha seguido pasando mes tras mes hasta, repito, el día de hoy, que aún me cobran llamadas que NO he hecho. Las devoluciones/abonos de esas llamadas que NO he hecho, NO han sido todas íntegras. En algunas reclamaciones me han abonado la cantidad cobrada indebidamente y en otras me mandaban una carta a mi domicilio como respuesta, diciendo que todo estaba correcto y que "NO procedía ningún abono". O sea, apropiación indebida de nuestro dinero y esta-fa, en toda regla. Ya estoy muy, muy, pero que muy harto de esta situación, así que ruego encarecidamente a algún Comercial o Técnico de Movistar, que me ayude a solucionar todo esto de una forma realmente definitiva, para que Movistar me abone cada una de las llamadas que no he efectuado al contestador desde marzo del 2017 (ahora mismo el precio que cobra Movistar por llamada al contestador son 15 céntimos) y para que también, no se me cobre nunca más ninguna llamada al mismo, de una vez por todas. Repito, que llevo sufriendo este "robo" desde hace casi 2 años y con más de 100 llamadas a Movistar por lo mismo (y no estoy exagerando) para que lo arreglen de una vez. Así que como podréis comprender, estoy muy cabreado y molesto dadas las circunstancias tan surrealistas. A quien proceda, que me envíe por favor un enlace para poderle dar mis datos que se me pidan y para que empiece a ayudar a solucionar este gran inconveniente. Muchas gracias y espero que alguien me ayude muy pronto y esto no quede en el olvido.
... Mostrar más