Ayer, cotratamos a través de tienda un contrato conocido como "Pack fusión series" con 4 líneas móviles y 1 fija + ADSL. Hoy nos llamaron muchísimas veces del 1004 preguntándonos por datos que por falta de experiencia, dimos. ¿Cuál fue nuestra sorpresa? Nos dieron de alta una línea adicional que no tenía nada que ver con lo que habíamos contratado en tienda, además de cambiarnos a otro pack más caro. Una vergüenza, sobre todo porque al llamar se hicieron pasar por la tienda diciendo que llamaban de "Movistar" en lugar de decir que llamaban de una plataforma de 1004. Tuvimos que perder toda la mañana solucionando el tema. Fuimos a la tienda física de Movistar donde hicimos el contrato y volvieron a llamarnos de muy malas formas, faltando el respeto incluso a una comercial de este establecimiento, colgándole el teléfono cuando le pasamos con ella. Nos ha parecido un intento de [...], ya hemos puesto una reclamación y queríamos además dejar constancia de ello por aquí. Espero que el personal responsable deje de tratar así a sus "clientes".
... Mostrar más