Buenos días. He recibido vuestro mensaje privado, interesándose por si el problema estuviera ya resuelto. Nada de eso. El viernes era el día en que estaba previsto la inspección a la arqueta, estuvimos en casa esperando, pero no apareció nadie (que sepamos) y el problema continua igual, y pasan los días, semanas,.... Hace ya mas de un mes que hice la portabilidad. Estoy agradecido a su iteres, pero es penoso ver que no se hace lo suficiente por parte de una multinacional, me gustaría ver si actuaran así en otros países europeos. O es que es solo en España (el consabido: vuelva usted mañana..) Es algo verdaderamente surrealista: tengo fibra pero no puedo disponer de ella, porque no pudieron abrir la arqueta! . Esto en el siglo XXI, algo demencial. Es obligación de todos, hacer cambiar esta inercia del país, nosotros reclamando y vosotros esforzándose en que no se produzcan o se solucionen rápidamente estos problemas. En espera de sus noticias (espero que esta vez, mas positivas). Un saludo.
... Mostrar más