Hola @cpavon
El servicio no ha sufrido modificaciones en cuanto a sus condiciones y funcionamiento , cada vez que la línea recibe una recarga procedente del servicio Pásame Saldo, la línea inicia su ciclo de vida y dispone de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque.
El servicio ofrece dos formas para pasar saldo:
Pidiéndolo a otro cliente Movistar...
Hay que marcar en el móvil el código USSD: * 111 *número movistar al que quiere s solicitar la recarga# y pulsar la tecla verde de "llamar" del teléfono móvil.
La persona a la que se solicita saldo recibirá un SMS indicándole los pasos a seguir para realizar el traspaso: llamar gratuitamente al 22111 e introducir el número de móvil receptor del saldo y la cantidad de la recarga.
En el momento que se realice la recarga, se enviarán mensajes de notificación al receptor informándole del número que le ha pasado la recarga, el importe de la misma y el saldo actual de su línea. Y, otro SMS al donante confirmándole que la recarga se ha realizado correctamente, además le informará sobre su saldo actual.
Solamente se permite solicitar saldo hasta un máximo de 3 veces antes de realizar una recarga por otro método.
Que lo pasen directamente sin solicitud previa ...
La persona donante Del saldo debe llamar gratuitamente al 22111, e introducir el número de teléfono Movistar a quien quiere pasarle saldo y la cantidad de la recarga.
En el momento que se haya realizado la recarga, recibiréis ambos los mensajes cortos informativos.
Si se han añadido compatibilidades con otras tarifas existentes. Actualmente es compatible las siguientes modalidades de tarjeta: Tarjeta Móviles Movistar, Único 24 horas, Mi Gente, Tiempo Libre, Club, Total, Tu Tiempo, Cuatro, Más, 24 Horas, Clásica y Joven, Habla Movistar, Habla Ocio y Habla 24 Horas y Tarifas #1 y #2
Un saludo. Leo
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