Hola, Me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar con este tema... Tengo un iphone 4 libre, en el cual, después de haber sacado un duplicado de targeta y que en una tienda movistar me hicieran el correspondiente corte (para adaptarlo a la microsim del iphone) me da un mensaje cuando enciendo de 'error en SIM' y arriba la derecha 'SIM invalida', he leido en algunos sitios que cuando esto pasa, hay que pedir una nueva SIM porque esa esta mal... pero no es el caso, imposible vamos, la acabo de pedir nueva... y el de movistar me dijo que era normal, pero que duraria unos 30minutos o así y lleva mas de 5horas y por mucho que lo apago y vuelvo a encender sigue igual... alguien me podría decir porque sucede esto? el de la tienda movistar lo probo en su iphone y tb le decía el mismo mensaje, pero que era algo 'normal' y quisiera saber hasta que punto es algo 'normal' esto... soy usuario targeta (prepago) y aunque tenía dudas pudiera ser algo de esto, para nada, al ser un iphone libre da igual seas targeta o contrato, de una compañia u otra, cualquier ayuda respecto este tema sera de agradecer, gracias, un saludo,
... Mostrar más