Después de una contraoferta de movistar decido coger 3 s5 y un iPhone 5 s. Me envían los códigos para el canje. Voy a la tienda, hacemos los tres primeros, repitiendo una y otra vez los datos. Hasta aquí todo normal. El problema surge cuando al tramitar el iPhone, la financiera ( porque es una financiera quién se encarga de aplazar los pagos) me lo deniega. Al parecer porque son terminales de alto coste. Llamo al 224472 y una amable señorita no es capaz de darme una solución. Bueno si, que me vaya al carrefour o al corte inglés y lo financie con ellos, incumpliendo así la oferta que me dieron y sin poder entregar mi móvil viejo tal y como me aseguraron, y aseguran en la web. Ninguna solución porque al parecer movistar no tiene que ver con la financiera, algo raro al llamarse Telefonica Consumer, pero en fin. Ahora que hago? Denuncio por incumplimiento? Algún moderador me echa una mano, o espero dos o tres días, además del fin de semana, para que alguien se digné a darme una solución?
... Mostrar más