Hola, soy una señora de 68 años con permanencia ya de 5 años con Movistar y desde hace 3 meses vengo teniendo problemas con el decodificador nuevo que me cambiaron uds, el antiguo funcionaba mejor, he hecho reclamaciones desde entonces, me enviaron un tecnico que me cambio algo de la antena por tal de cobrarme 25 Euros pues eso no tenia ningun problema puesto que el decodificador sigue dando problemas, si estoy viendo algun canal del fusion plus de pronto todo se pone negro, sin letreros ni nada, he llamado infinidad de veces y me han dicho que hacer y nada ha funcionado, hoy me han enviado a buscar un decodificador nuevo desde Patalavaca donde habito hasta el Centro Comercial Atlantico Vecindario a la Tienda Servitel de la planta alta donde me atendio un chico que no uso buenas formas para conmigo diciendome que el no tenia eso y que no sabia por que me habian enviado alli pero no con buenos modos y le digo que el Servicio Tecnico de Movistar fue quien me enviara desde el vienes con el codigo: 1-12956289792, enseguida llame para quejarme por enesima vez, tengo tremendo estado de frustracion con todo lo que me esta sucediendo ultimamente con Movistar, no solo con el decodificador, sino tambien con las facturas que no me llegan por correo postal en tiempo y ademas despues me envian cartas diciendo que si no pago y amenazas con contarme el servicio, cuando yo tengo para dichos cobros de Movistar cuenta con la CaixaBank por libreta que es por donde siempre he pagado, me gustaria poder quejarme o hablar con un superior para que me aclare toda mi situacion, ademas le significo que antes no pagaba cuando el tecnico me visitaba y ahora tengo que pagarle con dinero en mano sin firmar ningun recibo ni nada por el estilo, es esto posible? en un mundo avanzado con tanta tecnologia y siendo Movistar una de las Telefonicas mas importantes y extendidas en toda España no entiendo como pueden ahora trabajar tan mal en estos momentos, que ha pasado con Movistar? Me tendre que cambiar de compañia Telefonica? Es eso lo que uds quieren con sus clientes? bueno me refiero a mi, no se si con otros suele suceder igualmente, pido encarecidamente se aclare mi situacion lo antes posible. Gracias
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