Hola, muy buenas. Soy cliente desde hace años y vengo observando que cada cierto tiempo me incrementáis la factura, normalmente 3€ cada vez. Yo llamo para preguntar a qué se debe y la respuesta es siempre que me han mejorado algún aspecto de mi servicio (sin yo pedirlo), ya sea más megas.en el móvil , etc.... El caso es que en esta ocasión me van a aplicar la subida sin ninguna mejora. Alguien me lo puede explicar. No puedo tener fibra, la televisión es por satélite, únicamente me dejan tener 20 megas aunque podrían ser más, tengo dos líneas móvil, solo una con llamadas ilimitadas y 15gigas, la otra con coste por establecimiento de llamada y 5 gigas, no tengo ningún paquete de televisión (ni lo quiero) más que el que entra en contrato, me obligáis a tener fijo (que no me interesa). Con todo esto voy a pagar más o en todo caso lo mismo que alguien con fibra, ilimitados, tv, etc... Necesito una explicación convincente, porque me siento MUUUUUY [....].
... Mostrar más