Buenos días, repito por si no les ha quedado claro, si yo hubiese querido contratar una tarjeta prepago con internet lo hubiese hecho así. Como les indique los datos estaban desactivados y en ningún momento se accedió a ninguna opción con acceso a internet, vamos es que no se tocó el móvil para nada. Me parece un robo a mano armada que el comercial que me atendió no lo indicase, porque si contratas tarjeta con 5€ y automáticamente así sin más te quitan 3€ simplemente por activarla, es un robo con falta de transparencia. Es más, me puedes explicar cómo antes de activar la tarjeta se puede desactivar todo el procedimiento del cual hablas (del corta y pega que has realizado), si indicas que no tiene garantía de que vaya a funcionar. Otra opción que me va a decir un operador si no tengo activada la tarjeta, que no puede realizar ninguna gestión sobre la misma. Ósea sí o sí de una forma u otra te roban y así de uno y de otro hacemos el agosto. Pues vuelvo a repetir son 3€ míseros de nada, pero son míos, así que como es su palabra contra la mía ustedes indican que he accedido a internet y yo digo que no. Pues o devuelven el saldo a la tarjeta o pondré las reclamaciones oportunas que hagan falta. Un saludo.
... Mostrar más