Hola. Vamos a realizar un traslado de domicilio y contactamos con Movistar vía telefónica hace varias semanas para que nos informaran de los trámites del traslado de línea. Nos indicaron que avisáramos con 8 días de antelación. Cuando he vuelto a contactar vía telefónica a falta de 8 días añaden ahora que el trámite de traslado de línea suele durar 20-25 días. Me sugieren como alternativa para acelerar el procedimiento dar de baja la línea actual y dar de alta otra línea (con titular distinto al actual) porque es más rápido. La verdad es que no nos importa perder el número fijo, pero tenemos contratado una fusión con TV y 2 teléfonos móviles y no sé cómo puede repercutir una línea nueva en estos servicios. Busco ayuda en el foro para una mejor orientación. ¿Realmente dura 20-25 días un traslado de línea, pero una nueva línea es más rápida (con otro titular como me han insistido)? ¿Qué trámites hay que realizar en ambos casos? ¿En qué momento cae el servicio? La mudanza la tenemos en 8 días como ya he comentado. Un saludo.
... Mostrar más