El día 6/02/2018, solicité la bala de una linea de teléfono móvil no asociado a ningún contrato de Fusión, a través de la pagina web : https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/baja-de-linea-movil-o-de-servicios-de-la-linea/ Tras la introducción de todos los datos necesarios, incluido un PIN de seguridad que me envió Movistar al teléfono que pretendo dar de baja, recibí un correo electrónico, en el que se me asignaba un nº de solicitud, y se me decía que utilizara ese nº para cualquier consulta adicional, y que "Hemos iniciado las gestiones oportunas y en un plazo máximo de 48h su baja será efectiva" Después de una semana tras comprobar que la linea continua estando activa, compruebo que en el correo electrónico dos días después he recibido un mensaje, en el que se me dice : "La baja de la linea xxxxxxxxx, debe solicitarla desde el departamento comercial, llamando al teléfono gratuito 1004", sin mas explicaciones. Después de toda una tarde de intentos por comunicarme con el 1004, consigo hablar con una persona, que me asegura que ese sistema de bajas por internet, no existe y que en ese número de teléfono no existe ninguna solicitud de baja, y que tengo que escribir un correo ordinario con la solicitud de baja. Como no consigo salir del bucle, le pido a la operadora que me pase con el departamento de bajas, por si están mas informados. He conseguido hablar con dicho departamento de bajas, pero la desinformación de la persona que me ha atendido, es la misma que la del 1004, y me aseguran que es imposible dar de baja un móvil desde internet, y cuando me iba a decir que tengo que poner en el correo solicitando la baja me he quedado sin batería (por supuesto, a pesar de haber avisado, de este hecho, no se ha dignado a llamarme), y yo estoy agotado para volver a repetir la hazaña. Por favor, pido que si las páginas : https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/baja-de-linea-movil-o-de-servicios-de-la-linea/ y https://www.movistar.es/particulares/BajasIframe/?_ga=2.109006465.200232065.1518460559-145403146.1518460559 no pertenecen a Movistar, lo denuncien, puesto que estamos introduciendo datos personales. En caso contrario deberían informar a sus empleados de atención al cliente de esta posibilidad de baja, y en culaquier caso solucionar este funcionamiento para que perdamos el tiempo tal inútilmente. Por último ¿puede alguien solucionarme este problema? Gracias.
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