No es cierto. No se ha puesto en contacto conmigo nadie. Hoy, 7 de marzo, tras haber transcurrido los cinco días para que mi incidencia fuese cancelada automaticamente y ante el silencio absoluto por su parte, he vuelto a llamar al 1002. He tenido suerte y mi llamada fué respondida en un tiempo aceptable. Tras contarle al operador que me atendió toda la historia, procedió a abrir una nueva incidencia, pero en este caso, YO, solicité el envio del mando a mi domicilio. No hubo problema y así lo anoto el operador. Finalizada la llamada, recibo un SMS comunicandome la apertura de la (nueva) incidencia, con numero distinto a la inicial. Minutos despues recibo un SMS, relativo a la nueva incidencia, indicandome que me van a mandar un nuevo mando, con un coste de 8€. Varias horas despues, Zeleris, la empresa transportista, me llama para confirmar domicilio de entrega. Resumen: 1º.- Primera incidencia: Fallida. Una perdida de tiempo. Servicio nefasto. Mala información. Absolutamente ineficaz e ineficiente. 2º.- Mensajes en este foro: Salvo el valor terapeutico de poder desahogarme, completamente inutil. Una perdida de tiempo. Servicio ineficaz. Por ultimo, me parece torticero el indicar que "se han puesto en contacto conmigo" cuando esto es mentira y he tenido que ser yo el que ha tenido que abrir una nueva incidencia. 3º.- Nueva incidencia: Correcto en trato y resolución. Me imagino que ha podido ser así pues desde el primer momento indique que quería el envío a domicilio. Para terminar y poder cerrar este hilo, les agradeceria me indicaran como puedo formular una reclamación para que me devuelvan los 8€ de reposición del equipo asi como el importe proporcinal a los dias que he estado sin poder disfrutar de los servicios contratados y pagados.
... Mostrar más