Te dejo una opción: Ponte en contacto directamente con el técnico; pregunta por la posibilidad de recogerlo y queda en ir a recogerlo tu directamente; traes el viejo y coges el iplus. cuando te de la hoja del parte de trabajo como que lo ha instalado no lo firmes, o simplemente pon "no está de acuerdo", "se niega". Explícale correctamente si hace falta el motivo, que no es otro que lo estas recogiendo tu, no hacen ninguna instalación ni desplazamiento a tu casa, por lo que no estas de acuerdo. Grava la conversación por si acaso, aunque no haría falta. Luego llegas a casa y "conectas el iplus"; si, conectar el Iplus a la luz, antena y televisor; eso es la "famosa instalación que cuesta 30,25€ que hace el técnico". Haciendo esto, si el técnico te permite ir a recogerlo pues tienes el iplus funcionando y los argumentos necesarios para cuando pretendan cobrarte la instalación (que lo harán, y tendrás que devolver por que lo juntaran con la factura mensual) presentes una reclamación, dado que no ha habido instalación alguna. Luego te llamaran pidiendo explicaciones, lo explicas, ... tu pide que pasen la factura del servicio contratado, que con eso no tienes problemas en pagarlo; que lo que no pagaras es los 30,25 por algo no realizado. P.D.: cuando algún comercial hable de que se trata de la "cuota de alta", le dices que claro claro... si te fijas en los contratos, en ningún lugar habla de cuota de alta; no existe, ni obligación del desplazamiento de un técnico a "instalar" el aparato. Es más, podría ir el técnico a tu casa y le firmaras como he dicho, dado que una cosa es instalar un aparato y otra conectarlo. Ya sabes, si quieres no hay que pagar esta operación con los contratos en la mano, pero hay que pelearlo un poco. Ah, se me olvidaba. Intenta que el tema se lleve desde los técnicos de canal+ de toda la vida (los que llaman con el 95 por delante, desde Granada creo), ya que los de 1002 no saben o tienen las manos atadas con esto... pide que te pasen si llamas tu (algunos "dicen que no pueden" para que llames tu directamente, al 901... triste)
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