Estimados Sres, El mes pasado (creo que el 16 de feb), mientras leía Noticias, entré en una que me decía "¿quiere registrarse a estas noticias? Si quiere leer más pinche...". Sin más preguntas ni ninguna otra información ni petición de confirmación, a los pocos segundos me llegó un mensaje de Movistar diciendo que me había dado de alta en servicios de Emoción (sin decirme tampoco nada de qué significaba eso, ni cuánto costaba, ni nada). Tardé UN minuto en llamar a Movistar para que me lo bloquearan. Y para que me explicaran qué era todo eso. Soy clienta Movistar desde hace muuuuuuchisimos años, y nunca me había pasado esto. Me pasaban de una a otra operadora hasta un total de 6 servicios diferentes (una decía que ella no podía, que me pasaba a otro servicio, otra me decía que la del servicio anterior tenía que haberlo hecho. Una incluso me dijo "si no quiere que le pasen esas cosas, deje de usar Internet en su móvil" !!! ). Lo normal es que Registrarse signifique que te piden el email para mandarte publicidad, es habitual "Registrarse a "NewsLetters" ("News" significa Noticias, Newsletters=Boletines) y "Registrarse" a esas Newsletters nunca supone ningún cobro. Porque además yo NUNCA doy mi número de tarjeta o cuenta bancaria por el móvil y tampoco le dí ningún dato mío para confirmar nada; y siempre bloqueo en el móvil cualquier opción que suponga pagos. Soy muy cuidadosa en todos mis dispositivos, tengo antivirus en todos (nunca he tenido problemas de virus de ningún tipo) y en general protejo mucho mis datos privados (datos bancarias y datos personales en general). Nunca me había pasado esto ni con Movistar ni con ninguna otra empresa. La penúltima operadora me dijo que era "imposible que me hubieran cargado servicios Emoción porque desde hace mucho yo tenía bloqueados esos servicios". EFECTIVAMENTE, después de mudarme a mi nuevo piso (hace años), llamé hasta dos veces a Movistar para que me bloquearan todos los accesos y servicios que supusieran cargos adicionales a lo que ya tenía contratado. Pues ahora he recibido un mensaje como que puedo ver mi factura y veo que me han cobrado el servicio Emoción! ¿por un minuto de "uso"??? Hay hasta tres cargos, uno por servicio (cuál? no he recibido nada), otros por no sé qué sms`s (yo no mandé ninguno, ni recibí ninguno con noticias de nada). Según me dijo una operadora, esos cargos los ha hecho una TERCERA empresa que me ha cobrado a través de Movistar. Les SOLICITO que me anulen esos cargos por "Emoción" indebidamente cobrados. Gracias, un saludo. (PS: Como guinda del pastel, les comento que tras esas llamadas, que supuestamente sólo bloqueaban "nuevamente" Emoción, me quedé sin servicio de internet en el móvil por más de 24 horas. Alguna operadora, muy cualificada por lo visto, debió pensar que esa era la única manera de bloquear los servicios de Emoción. Al día siguiente, por la noche, un amable técnico me devolvió el servicio, y me confirmó que no tenía ningún sentido que me hubieran bloqueado el internet del móvil sólo para bloquear "Emoción" porque son cosas completamente distintas y separadas)
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