Desde hace 1 semana movistar me ha bloqueado las llamadas al 1004 desde mi linea movistar, he llamado varias veces al 1004 explicando este motivo y la respuesta robotizada quedan los teleoperadores es que mi linea esta bien,MENTIRA si estuviera bien podria contactar con el 1004 y no es asi, la locucion que siempre sale es...En estos momentos no podemos atender su llamada todos los operadores estan ocupados rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos, y asi cada dia que llamo, pero que casualidad que desde otra linea que tengo con otra empresa llama al 1004 y me responden la llamada, ¿blanco y en botella verdad?se conoce que todo viene a raiz de varias reclamaciones que he puesto a varios teleoperadores por mala atencion y a movistar no le gusta que se pongan reclamacionres por estos motivos y te castigan bloqueandote la linea para que no llames ni pongas mas reclamaciones por el mismo motivo, ya he visto en este foro que ha otra chica le hicieron lo mismo que a mi, decirles a movistar que tengo preparada calentita la denuncia que os vais a llevar y que me sale gratis por tener en familia varios abogados, otra cosa para que sepais quien es movistar que cuando haceis una reclamacion NO os dan el codigo de reclamacion te dicen que ya te llamaran al telefono que les facilites para darte la resolucion y numero de reclamacion MENTIRA no te llama NADIE, si solicitas hablar con un coordinador es la pregunta del millon que estan ocupados SIEMPRE la misma respuesta,o lo tipico de que te mandan el codigo de reclamacion por SMS otra MENTIRA no te mandan ningun codigo les falta a estos impresentables la opcion de que te envien el codigo por Wassap se ve que no lo han pensado,menudos IMPRESENTABLES Como vereis TOTAL indefension hacia el cliente, de las muchas reclamaciones que les tengo puesta a movistar por mala atencion NINGUNA ha sido respondida por carta a mi domicilio y lo he solicitado SIEMPRE poca verguenza de movistar no... Lo siguiente, animo a todas las personas que cuando pongan reclamaciones por mala atencion o por cualñquier otra causa exigan que les den el codigo de reclamacion y que no los toreen las teleoperadoras/es de turno que las entrenan para marear al cliente para que desista de poner la reclamacion la mayoria de los teleoperadores/as son PREPOTENTES luego movistar se preguntara por que ponemos reclamaciones ofrecen un servicio tercermundista y mas caro que cualquier otra compañia, por algo han perdido 1 millon de clientes (y los que les queda por perder) y OJO movistar por fin ha sido junto con otras tres compañias denunciada por Facua por subir 5€ el contrato de movistar contigo SIN autorizacion de los clientes simplemente por que ellos lo valen,ya recordara movistar la multa de 1 millon de euros que le pusieron de multa por cobrar precisamente los 5€ sin consentimiento de los cliente las facturas de adsl se ve que no aprenden estos de movistar, a hora si quereis me borrais el post que tengo copia para ponerlo unas XXXXXXX
... Mostrar más