Buenas tardes, Me veo obligado a comentar mi primera experiencia con ustedes debido al ENGAÑO que sufría vía telefónica de un agente el pasado mes de Diciembre cuando llamé para contratar el DUO de telefónica de 50Mb + fijo por 32,3€ al mes IVA incluído. Durante la llamada comenté con el agente mi experiencia con Vodafone y mi interés de mantener la oferta de 32,3€ de manera continuada y sin tener que, al año, llamar de nuevo para negociar el precio. Este agente me dijo que ese problema no lo iba a tener, en mi caso el precio era "de por vida", por lo que volví a insistir en su afirmación ya que era justo lo que buscaba. Tras realizar la famosa grabación de voz donde queda constancia del precio y condiciones del servicio, cual es mi sorpresa cuando veo que la primera factura es superior a 70€. Este agente no me habían aplicado nada de lo contratado. (Siempre se equivocan a su favor...es curioso). Al revisar la factura veo que me habían cobrado por todos los servicios; fibra simétrica (la cual rechacé fehacientemente), todo tipo de llamadas (incluídas las llamadas de fijo a fijo!!!), etc... Pues bien, llamo al 1004 y me decís que obviamente es un error. Que en una semana me llegaría una carta con la resolución a mi favor. Esta no llega por lo que os llamo de nuevo y al no haber resolución le dais "MAXIMA" prioridad y me llamaríais para informarme. Hoy, dos meses después, tras la enésima llamada me decís que en teoría a principios de Marzo me devolveréis la parte mal facturada del primer mes y que la parte mal facturada del segundo mes (Que son otros 60€) "ya me llegará"... No conforme con esto pregunto sobre la oferta "de por vida" de 32,3€ y este agente me dice que eso no es posible. Que siente dicho engaño y que no es la primera vez que un cliente le comenta lo de la oferta "de por vida". Ya han habido denuncias por este mismo tema. Expongo todo lo ocurrido ante mi desilusión con MOVISTAR, ya que popularmente es una de las empresas más serias de nuestro país. Pues bien, con lo descrito arriba, tengo mis serias dudas. Cuando termine la permanencia buscaré otra empresa de telecomunicaciones y a ver si de una vez por todas consigo contratar servicios que ofrezcan una estabilidad en cuanto a la facturación. Simplemente pido un servicio de internet donde el precio no varíe cada "x" periodo de tiempo. ¿Por qué os empeñais en complicar la vida a vuestros clientes cuando el servicio informático que realizais es bueno? Es una pena...
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