Hola. Tengo contratado fibra movistar 300mb en la oficina y desde hace unas 3 semanas noto que el email, cuyo servidor esta ubicado en Italia en la empresa matriz del grupo, va lentisimo. Hablo de una tasa de transferencia no suberior a 30kb/s. Las pruebas que he realizado son las siguientes: -El test de velocidad de conexión de resultados coherentes y recibo 302mb con mi equipo cableado mediante ethernet gigabit al router. -Para descartar problemas de configuracion o puertos en los clientes outlook, he hecho la prueba de acceder por correo web (OWA) al servidor en italia. Pues bien, tratando de descargar adjuntos pesados sigo descargando adjuntos a velocidad mediocre. Aqui llegan las pruebas mas interesantes: -Si creo una wifi con mi smartphone, que es movistar con cobertura 4g y me conecto desde el pc usando esta conexion, descargo emails a 100kb/s (mejor, pero no para echar cohetes) -Si creo un wifi con otro movil de otro operador, pero con cobertura 4g y utilizo este mismo pc, descargo correos a 1,9MB/s Por tanto deduzo que hay un problema de routeo en los servidores de movistar hacia este server. ¿Podría corregirse el problema de algun modo? Concretamente la URL del server es https://www.teseo.com/owa Si fuera una pagina cualquiera, me daría igual, pero evidentemente en el trabajo todos los usuarios necesitamos utilizar el email todo el dia y no podemos continuar con esta situacion de extrema lentitud. Muchas gracias
... Mostrar más