Es una vergüenza. Mi marido llamó para solicitar la tarifa “Movistar viaje EEUU” el 25 de enero, y le dijeron que ya la tenía contratada. El 26 voló a EEUU y su sorpresa al volver a España es que le van a cobrar casi 300€ por haber hecho uso del móvil 15min (según la tarifa contratada se pagan 2,5€ por cada bloque de 10MB/día, así que ni por asomo corresponde el importe que quieren cobrar). Llamamos y nos dicen que efectivamente, existe la llamada del día 25, pero que no estaba contratada la tarifa viaje. Ponemos una reclamación en el 1004, donde le dan la razón a mi marido, ya que ha sido un error de Movistar al no activar la tarifa solicitada, pero lo que me parece de vergüenza es que digan que nos van a pasar el cargo de los casi 300€, y luego ya veremos... NO SEÑORES NO, DE YA VEREMOS NADA, ESTO NO FUNCIONA ASÍ.El error ha sido vuestro, así que hacéis lo que sea necesario para que es que factura no se emita con ese importe, simplemente tenéis que corregir el importe y poner el correspondiente a la tarifa solicitada .
... Mostrar más