¡Hola! Movistar me ha comunicado con la última factura que desaparece el MIT TU ELIGES sin dar ninguna explicación. Cuando lo ofrecieron vendían que se disfrutaría de la promoción simpre que mantuviéramos el ADSL con la compañia. Sigo manteniendo el ADSL. ¿Qué pasa? Pueden hacerlo? Tampoco ofrecen nada en su lugar. Un saludo.
... Mostrar más
¡Hola! Desde hace años tengo un pincho con la tarifa MIT TU ELIGES, o sea, gratis. Me gustaría confirmar que sigo disfrutando de dicha tarifa porque al mirar mis datos en la web figura "Internet móvil básico". Gracias anticipadas.
... Mostrar más
Gracias por contestar pero ¿ qué pasa con la velocidad? Además, el precio contratado se supone que era para siempre. De nuevo, gracias por contestar pero me quedo igual. Un saludo.
... Mostrar más
¡Hola! Sigo esperando que alguien contacte conmigo y me estoy pensando cambiarme de compañía porque Movistar se me hace caro para el servicio que me presta. Alguna recomendación? Gracias a todos.
... Mostrar más