*Necesidad del cliente:* Mis padres necesitaban Internet para, simplemente hacer videollamadas y de esta forma ver a su recién y única nieta. *13 Diciembre 2017 - Tienda Movistar Béjar* En una tienda Movistar a mis padres les asesoran que contraten FUSIÓN que hay una promoción de 6 meses a 37€, pero realmente ellos tan sólo quieren el paquete más básico que tengan, les indican que éste sería el ZERO pero que les sale más caro y que mejor contraten FUSIÓN y cuando terminen los 6 meses que se cambien al ZERO. *23 Diciembre 2017 - Llamadas 1004* En mi visita familiar por Navidad mis padres me explican lo de la tienda y que no les funcionan los canales de televisión. Llamo al 1004 para informar que el decodificador de satélite no funciona y hace mucho ruido. En esta llamada además pregunto por el paquete ZERO que le comentaron a mis padres en la tienda para obtener más información al respecto. La persona que me atiende me dice que tras los 6 meses de promoción de FUSIÓN NO se puede hacer cambio al ZERO, a lo que yo indico que entonces queremos el ZERO desde ese instante. Tras varias llamadas, en las cuales nos dieron información contradictoria... conseguimos el cambio a ZERO. *2 Enero 2018 - Cambio NO SOLICITADO a FUSIÓN* En la última factura vemos que nuevamente cobran FUSIÓN, pero NO hemos solicitado tal cambio. *10 Febrero 2018 - Reclamación* Ponemos reclamación explicando todo lo anterior y supuestamente nos cambian a ZERO. Solicitamos devolución importes mal cobrados. *19 Febrero 2018 - Recibimos carta* Nos informan por correo postal que no procede la reclamación ni la devolución. *19 Febrero 2018 - Reclamación llamada 1004* Reclamamos nuevamente devolución de importes mal cobrados y preguntamos qué paquete aparece dado de alta y de nuevo nos indican que no es el ZERO si no el FUSION. Solicitamos (por enésima vez) cambio al ZERO y la devolución de importes mal cobrados del 2 Enero al 19 Febrero 2018. *20 Febrero 2018 - Reclamación llamada 1004* Para constatar que está realizado y hecho realmente efectivo el cambio a ZERO. Ponemos nueva reclamación para repetir todo otra vez. Después de toda esta historia interminable tan sólo añadir: - Mis padres son personas mayores que no entienden de estas gestiones y que no tienen recursos económicos para hacer frente al paquete FUSION que le han puesto por error en su línea. - Me gustaría interponer una denuncia con compensación económica por todas las molestias que nos está ocasionando este malentendido causado por un error de la compañía o deficiencias varias del servicio de atención al cliente.
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