Hola, esta es la anécdota que me paso con movistar, me llamaron del 224472 y me dijeron que hay una subida en las factura por un 5% y de hecho rechazo la oferta, no tengo dinero para pagar demás menos para pagar algo que no me es justo…de hecho por contestar esa llamada casi me chocó con otro coche ya que me encontraba dirigiéndome de visita a un familiar al hospital.
Por la tarde me llama un comercial de Vodafone Ono, de manera muy atenta me ofrece una oferta más asequible a mi bolsillo y procedo a consultar con mi esposa lo sucedido y la nueva oferta, ella muy disgustada me dio la iniciativa de proceder a cambiar de compañía, llamo a Vodafone y hago la grabación para el contrato.
Al día siguiente me llaman de movistar para preguntarme el motivo de mi cambio… que la subida es para todos y que era decisión mía continuar o no, dando a entender que no le importa si cambio o no….por lo visto a dicho comercial le pagan sueldo fijo por ello vaya manera de atender a los clientes…..logrando sacarme de lugar por la mala atención recibida,…a los minutos me llama otro comercial del mismo número 224472 para darme una contra oferta…que podéis entender de todo esto…al primero no le importa que continúe en movistar y el segundo me realiza una contraoferta..… Por suerte no tenía permanencia…..volví a Vodafone. Que no los tomen el pelo como me lo hicieron a mí, mucho cuidado con las contraofertas.
... Mostrar más