Buenos días, soy nuevo en el foro. Tengo contratado FUSION ADSL con Movistar. La velocidad de la línea de adsl cada día es peor empezamos por casi 2MB hace años y ahora todos los días tengo que estar llamando al 1002 porque la línea no llega ni a 1,5 MB, cuando en realidad dicen que tengo 3 MB. Tengo mucha atenuación porque estamos lejos de la central que nos da la velocidad por cobre. Y estoy hablando de la velocidad por cable. Hoy no llego ni a 0,5 MB y encima no funciona ni la línea telefónica desde ayer que abrí la avería. Deberían de hacer como las eléctricas que cuando no te dan suministro, te descuentan de tu factura lo correspondiente a los días que hubo la avería y con incremento por los perjuicios realizados. La última vez que llame al 1004 deje contratado FUSIÓN+ RADIO, pero las últimas veces que he llamado me dicen que no aparece ninguna gestión con mi nombre. El técnico de movistar de la zona, dio el ok al cambio, pero aun así no me han dado el acceso. Solo pido que por lo que pagamos por fusión, por lo menos tener un servicio de calidad ajustado a lo que pagamos y por eso es lo que solicito urgentemente el cambio a Fusion + Radio. Muchas Gracias y espero tener suerte a que esto se arregle rapido.
... Mostrar más