Finalmente Movistar no me resuelve el problema. A través de este foro dicen que no disponen de los datos. Al ser una línea fija no tienen ni el PIN ni el PUK de la tarjeta SIM. Dicen que eso solo lo tienen para teléfonos móviles. En tienda física más de lo mismo. Tampoco pueden acceder a los datos, y por tanto no pueden hacer un duplicado de la tarjeta SIM. Es como si la SIM no existiese. En el 1004, después de contar varias veces el problema, misma respuesta. Alternativas/Soluciones propuestas: 0. La conclusión es que tengo que quedarme como estoy. Me restringen a usar ese TRAC con esa SIM, bloqueando el normal servicio al usuario. Si quiero cambiar algo, tiene que venir un técnico... (cobrando lógicamente). Todo bastante oscuro y turbio. Además, como dato, decir que me llevan cobrando la cuota de línea desde siempre, cuando el cable telefónico ni llega hasta la casa. Al ser un TRAC el teléfono funciona a través de la red móvil. ¿Legal? No sé hasta qué punto. Finalmente, de regalo este mes, subida de la cuota de línea. Desde luego, dejan mucho que desear. Lo único que van a conseguir es que me dé de baja.
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