Desde que me mandaron el nuevo decodificador, ya son tres veces en los cuales ha dejado a la TV totalmente en silencio y la solución es reestablecer el televisor a valores de Fabrica. Como comprenderán esto no es ninguna solución, así que quiero que me manden el modelo antiguo con el que no tenia ningún problema y se lleven este nuevo. ayer puse un ticket pero su servicio técnico es de Vergüenza (cerrado sin poner nada), así que entiendo que con los datos del mismo ya sabrán quien soy y me lo pueden mandar CP2303SRCTYTTZ/0, este es el numero de la incidencia si tengo algo contratado con ustedes es por la televisión, ya que son de largo los mas caros de España, (y los contenidos cada día peores por cierto), y en este caso porque la ven mis padres que son mayores, y como no tengo ganas de tener que ir a su casa cada vez que les pasa, quiero un decodificador cuanto antes, no quiero que me llame uno de "servicio Tecnico" reiniciando el router y cosas así que dan vergüenza. Es sencillo o me dan otro decodificador que funcionaba correctamente y tenia incluso un menú mas favorable al usuario o me de dan la baja
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