Buenos días. He hablado con un comercial del 1004 y ya me ha aclarado el porqué de los cargos. Está todo aclarado salvo los 3€ esos que hay que devolver. Gracias.
... Mostrar más
Buenos días, Sí, sí que tengo más consultas, de hecho no acepto la solución dada. No sé por qué se ha cobrado 77€ en 1 factura y 73€ en otra si la cuota son 48€. Quiero abrir otra reclamación para que las 2 facturas de febrero y marzo se cobre lo que tengo contratado. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días, Hoy me han llegado 5 cargos también, con un total de 78,85€. -33,54 -3,94 -1,81 -36,35 -3,21 Me gustaría hacer otra reclamación para que también me devuelvan lo que corresponda a esta factura. Un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes, Revisando los cargos del mes de marzo veo que tengo 73,71€ repartidos en 3 cargos de 2,06€, 47,54€ y 24,11€. En esta línea se hizo un cambio de titular y estábamos pagando 48€ de la fusión 0. ¿Podéis explicarme de dónde salen los 26€ de más? Muchas gracias.
... Mostrar más
Hola, El 16 lo solicité por teléfono, el día 21 ya estaba realizada la portabilidad del móvil. Era un cambio de titular y se incluía a mi número de teléfono móvil como principal, ya que antes ese móvil estaba en otra compañía
... Mostrar más
Buenas noches. Revisando Mi Movistar veo que tengo las 2 líneas de móvil como Prefusión 0#. Revisando hilos de otras personas veo que se soluciona después de hablar con vosotros. ¿Podéis echarme una mano? Gracias.
... Mostrar más