Buenos días. Tengo un problema de velocidad desde que me pasaron automáticamente de 300 a 600 megas como justificación de la subida de tarifas. Les cuento. Llevo un año con problemas de velocidad, latencias altas y pérdida de paquetes que provocan que cuando teletrabajo se me corte la VPN. El router que tengo es Mitrastar GPT-2541GNAC con la última versión del FW ES_g7.12_100VNJ0b73. Tengo una avería abierta con número: CP2312SN4NBKCJ. Los tecnecio que vienes me han puesto routers tanto Mitrastar como Askey peor no se consigue la velocidad correcta, fluctuaciones ni bajar la latencia. Estuve seleccionado para la prueba que ustedes hacían con la IPV6 tras finalizar las pruebas hace un año comenzó a ir todo mal. Se han echo pruebas de velocidad en su web con varios equipos, cableados y hasta los que traen los técnicos y no pasa de 300 bajada y 300 subida con pines de 29 ms. Los técnicos que vienen me dicen que a nivel de I+M ellos no pueden hacer más. Me han mandado técnicos de de varias subcontratas y todos terminan diciendo que lo escale puesto que ellos solo pueden medir la potencia del laser y cambiar el router. No pueden entrar en la central y reprogramar la línea. Comentan que se tendría que escalar y que se revisase porqué teniendo 600 megas simétricos no los llegan si es por limitación de los puertos de los routers o porque en el DSLAM está limitada. Necesitaría una solución puesto que una línea tan inestable hace que no pueda teletrabajar en condiciones. Podría alguien ayudarme en este tema? Quedo a la espera de su respuesta. Saludos. David Martínez.
... Mostrar más