Gracias por la respuesta. Me alegra saber que es posible, pero creo que no consigo localizar las opciones que me dices, pues no localizo la lista de llamadas realizadas (con sus números y duración, como tenía antes) que están incluidas en la factura. Por el acceso Web (movistar.es), en "Facturas" (todos los links: en el número de factura, en el importe y en la flecha de al lado) me lleva a una pantalla donde sólo hay 3 posibilidades: un boton donde descargar la Factura/Resumen/Detalle por Linea en PDF, todo sin links de ningún tipo, un boton para pedir un Duplicado y otro para Reclamar. He probado con Chrome e Internet Explorer y me sale lo mismo. Con la App (Android) al menos en "Factura" ya aparece la posibilidad de desplegar algún detalle y hay un link de Consumo (por cada una de las líneas) con una flecha. Al pulsarla aparece la duración total de todas, el importe de todas y por tipo de llamada (Nacional, Nacional, Desvio de llamadas e Internet 93), con el número de llamadas y el importe total (en mi caso 0 euros). En ningún caso aparecen los números de las llamadas incluidas (ni hora, ni duración). ¿Hay algún manual o puedes enviarme unos pantallazos donde pueda encontrar exactamente como llegar al link donde obtener las llamadas (una a una, como pasaba antes) que es lo que necesito? Gracias.
... Mostrar más