Buenas tardes, Yo la verdad es q aun sigo esperando la devolucion de las tres primeras facturas desde hace mas de dos años. Sus excusas son que al realizar mi contrato en tienda que el 1004 no puede hacer nada, y en la tienda q eyos no son los q m cobraron por lo tanto quien tiene q devolverme el dinero es Movistar. He ido a la tienda durante un año y media todos los meses y al ver que mi reclamacion seguia en el mismo monton desde el primer dia he desistido a la devolucion de ese importe. Q LES CUNDA! Ahora viene el siguiente lio, me he querido dar d baja al finalizar la permanenciay me ofrecieron el 50 % de descuento en factura, y mas megas, lo acepte. Mi sorprise fue cuando en enero me han yegado dos facturas una correcta del importe del mes de uso de Diciembre y la otra por los tres dias que ellos tardaron en darme de alta el servicio y cuadro la facturacion por el medio, por lo tanto q me estan cobrand aun mas en la incorrecta que en la real. Ademas de cobrarme los 3 dias en las dos facturas. Es indignante ! Por eso llame la primera semana de Enero, pero por sus problemas tecnicos no podian realizar ninguna gestion ( una semana que duro) y una de las teleoperadoras de reclamaciones me cojio el numero para yamarme cuando se solucionara el problema ( aun sigo esperand la yamada XD), el dia 11 yame para darme d baja definitivamente, arta ya d estas tonterias, y me dicen que tengo q enviar una carta cn el motivo de la baja, en la cual me explalle todo lo que quise, aunq no creo ni q la lean XD. Como era dia once, el dia 12 mande la carta urgente y certificada para saber cuand la recibirian eyos, gaste mas dinero aun pa darme de baja ( insolito!!) el servicio de entrenet de correos me figura que la reciben el dia 13. Asi que llame oy DIA DE FACTURACION! para saber si ya daban mi numero de moden de baja .... y me dice la chica q la cartas cartas las leen un dia a la semana y que por eyo que la acababan de abrir oy! el proceso de baja dura 48 horas, por lo tanto asta mañana no termino mi relacion con esta empresa de IMPRESENTABLES! y espero por su bien como ya le comunique a la teleoperadora ( la pobre no tiene culpa de nada, pero la primera q m atendio m colgo el telefono! que panda... ( anotacion en ningun momento me altere niles grite y menos insulte, aunq estuviese 30 minutos pasandome d unos a otros XDD) a lo que iba, espero qla factura del dia 18 no m yegue al banco, aunq tng pocas esperanzas y ya m las izo saber la teleoperadora... q fijo q yega XD Terminando solo diciendo, que esto es una pantomima pa cobrarnos y hacerse ricos algunos estafando a la gente. Espero que se solucionen alguno de vuestros problemas pq yo... creo q aun se rien de nosotros a nuestras espaldas mientras se toman unos daikiris en la playa. Un suludo a tod@s, se despide: Otra atracada mas xD
... Mostrar más