Buenos días, En mi empeño por conseguir ponerme en contacto con alguno de ustedes y que me haga algo de caso, quería saber si están habiendo problemas con las líneas de datos de los móviles. Esta mañana conseguí entrar a la aplicación Mi Movistar, últimamente da bastantes problemas y me fijé en que no aparecía lo que he consumido de datos, algo que me extrañó, pero que no lo dí mayor importancia, el problema es que al rato he dejado de tener línea de datos en el móvil, la voz va sin problemas excepto cuando intento ponerme en contacto con ustedes, pero si hablo con cualquier otra persona lo puedo hacer. Llevo toda la mañana intentando contactar con ustedes (piensen que mi tiempo también es oro) sin conseguir más que hablar con una máquina cuando llamo al 1004 y que me tiene esperando a un operador durante tanto tiempo que por aburrimiento tengo que colgar, lo he intentado con el chat de su página web, y una persona muy amable me ha dicho que ya se pondrán en contacto conmigo (aunque sigo esperando...), por último lo intento desde Mi Movistar (via web y desde un pc, recuerden que las aplicaciones no me van a funcionar porque no tengo datos...), y tras resetear la password unas 5 o 6 veces me ha pasado como con los operadores, me he cansado. Creo que ya solo me queda este medio de comunicación con atención al cliente, así que probaré... POR FAVOR, SE PODRÍAN PONER EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER ACLARARME ESTE PROBLEMA CON LA LINEA DE DATOS? Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más