Bueno lamentablemente lo que estoy pensando se hace realidad ya empezare el lunes a ir a consumidores y usuarios por que es increible no doy crédito aún, tengo una factura de -77,10 y otra -11,72 rectificando lo cobrado de mas en marzo y un sms en que me dicen que se procede a la regularizacion de facturas por que hubo un incidente y me daban por finalizada una reclamación reconociendo que había habido un incidente y me piden disculpas pero no me devuelven el dinero, en cambio el día 1 si me cobraron los 60 euros, me es muy desagradable esta situación, creo que me están mareando de un lado para otro y me obligaran a ir a consumidores y usuarios si quiero ver ese dinero que ya esta en mi domicilio con facturas suyas, y ahora tanto tiempo para contestarme claramente una pregunta me han mandado la transferencia con ese dinero si o no. Creo que con ustedes no voy a recuperar el dinero que encima me reconocen que me tienen que devolver repito el lunes si no está en mi cuenta yo voy a consumidores y usuarios, no tienen que andar consultando tanto para saber si se ha echo ya la transferencia. Ya harto de todo esto con muchos meses y que me tengan dos días sin contestar por que esperan un supuesto informe.
... Mostrar más