Buenos días. Tengo contrato en estos momentos con o2 y estoy intentando contratar con Movistar la tarifa Fusión Inicia X2 600Mb (promoción 1 mes a 78 €…Después 89 €) o con Fusión Selección con La Liga X2 600Mb (promoción 3 meses a 50 €…Después 107 €) O alguna que incluya 80 canales y Netflix. Realizo el proceso de portabilidad y en Inicia me dice que tengo que pagar 75 € y en Selección 99 €. También me comunica que: Tras verificar tus datos y el historial de promociones que has disfrutado, el precio del producto que has seleccionado se ha ajustado a las condiciones que te aplican. Por favor, comprueba el precio final en tu resumen de compra. Si lo que estoy haciendo es una portabilidad, ya que movistar y O2 no son la misma compañía, si si, ya sé que pertenecen a Telefónica. Pero no lo son...Distintas web, distintos teléfonos de contacto. Opciones de PORTABILIDAD al realizar los cambios de una compañía a otra, distinta publicidad… Entonces por qué no se me aplica la promoción para altas nuevas y portabilidades…O dicho de otra manera. Se me aplica la promoción pequeña, digamos la Inicia a 75 €, y no la de Selección de 50 € y a que se refiere cuando dice: Tras verificar tus datos y el historial de promociones que has disfrutado… Pero si no hay ningún historial de promociones, ¿¿¿A qué promociones se refiere??? Me gustaría saberlo, es más. Pagaba 65 € cuando estaba en Movistar y la tarifa estaba en 60€ y nunca me bajaron el precio. Luego esta el tema del descodificador UHD totalmente necesario en mi caso para ver Netflix y la TV, en ninguna de las opciones me lo ofrecen y sí se lo ofrecen a otros números de teléfono de familiares (comprobado), cuando pone bien claro en la web: ¿Qué necesito para disfrutar de la UHD? Un televisor preparado para emitir en UHD (4K). Un desco con capacidad UHD conectado a la TV UHD. Gratis para nuevas altas de TV. No disponible para satélite. Tener TV por fibra (no disponible ni para TV por ADSL ni para TV por Satélite). Y también si contratas Netflix: ¿Cómo ver Netflix? Puedes ver Netflix en tu televisión de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD (gratis para altas nuevas). También puedes verlo desde la app de Netflix si tienes una Smart TV, PC, móvil o Tablet. Entiendo que soy un alta nueva tanto en TV como en Netflix como en Movistar y deberían incluírmelo gratuitamente. Lo que no se puede es dar todo tipo de promociones a clientes nuevos y a los que llevamos años, tratarnos así. Me gustaría saber cuál es la solución a todo este lio, ya que si no tiene solución procederé a no realizar la portabilidad a Movistar y a buscar otra compañía que no sea O2 ni Movistar para mis dos fibras y mis tres móviles. Gracias.
... Mostrar más