Buenos días, Tengo un problemita con Netflix y Movistar. Yo tengo contratado 300 MB y me llegan perfectamente los 300 pero cuando miro el ancho de banda que le lleva a Netflix no supera nunca los 6mb/s, tengo contratada l tarifa para ver el contenido en 4k pero como no me lleguen más de "x" mb/s no se activa el vídeo en 4k. Llamé a Movistar y tiraron balones fuera, que si la app estaba mal, que si el cable estaba mal , la tele no iba bien...... Mi sorpresa fue cuando lleve la play4 con la que veo Netflix a casa de un amigo, con el mismo cable que conecto la consola a internet, el tiene Vodafone, le llegan 100mb/s a la consola y cuando hago el test de Netflix ahí llega mi sorpresa, 50mb/s . Vuelvo a llamar a Movistar para comentar lo que he visto y tampoco me dicen nada, a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Resumiendo mi casa 300mb/s simétrico 6,6mb/s en netflix Casa de un amigo ( mismo cable, misma play, misma app) 100mb/s Vodafone 50mb/s en netflix
... Mostrar más