Hola Hace ya dos meses por motivo de un cambio de ciudad de Madrid a Málaga, inicié este trámite para no perder el número fijo de la empresa mientras encontrábamos nueva dirección para trasladar la fusión, por lo que me fui a la oficina de Gran Vía en donde Alejandro Gañan me indicó que no había problema, realizo una baja de la fusión y del fijo para portarlo de Telefonica de España a Movistar Móviles y de ese modo realizar un desvío virtual a la línea móvil que se cambió a contrato fusión +. Todo funcionó bien hasta que en febrero llegaron unos sms dando de baja el fijo y cambiando el contrato de la linea móvil a la tarifa 15. Hablé con Alejandro y consiguió después de 10 días volver a la situación anterior, desde el 1004 simplemente me desearon suerte. Este mes de marzo el día 5 ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo; sms con baja de la línea fija y cambio de tarifa en la línea móvil, después de contactar de nuevo con Alejandro Gañán, indica que no sabe porque ocurre, desde el 1004 informan que se ha realizado una portabilidad del fijo pero no saben quién la ordenó ni quién dio orden de baja, pero aún así la ejecutan, Alejandro indica que el numero sigue sin nuestro pero está fuera de servicio. Actualmente ya no atiende el teléfono. Resumiendo: 1º necesito recuperar el número fijo de la empresa actualmente fuera de servicio con el perjuicio que conlleva 2º debe desviarse aun móvil momentáneamente 3º Dar de alta una nueva fusión en la dirección que ya tenemos de Málaga y posteriormente desviar el teléfono fijo de Madrid a esa nueva Fusión. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias Sergio Alonso Publicidad Lunática
... Mostrar más