Buenas tardes. Os expongo el siguiente caso: Como empresa pedimos una portabilidad de un numero movil hacia Movistar. Se procesó el pedido, recibimos la tarjeta sim, pasaron dos semanas desde dicha recepción y al no tener ningun tipo de contacto llamamos para ver cual era el estado, a lo que nos informaron que no existia ninguna orden de portabilidad sobre ese numero ni ninguna orden pendiente en nuestra empresa. Bien dejando de lado ese lapsus (que no podemos entender ya que sino que hacia la sim en nuestro poder...) pues dimos la orden de nuevo y ayer dia 07/03/2018 por fin se realizo la portabilidad. Hoy al insertar la tarjeta SIM no accede a la red. - Contactamos con el 1004 (averias) y despues de darles los datos de la sim, nos informan que dicha sim es correcta pero una provisional, por seguridad esta desactivada, que nos pasan a otro departamento para su activación. - En este otro departamento nos dicen que no pueden hacer nada, que en un tiempo de 72h se activara sola... Es este ultimo punto correcto? Debemos esperar otras 72 horas? La verdad que despues de todo el desproposito y descoordinación (al menos en este caso), me temo que pasaran esas 72h y estaremos sin servicio. No hay forma de que la activen? Muchas gracias por su atención. Saludos.
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