el sabado 24, ilusa de mi estuve viendo la pag de movistar y vi que por internet podia contratar adsl hasta 10 megas ,un precio algo inferior y mas megas del que tengo actualmente(no fusion )donde no especificaba en ningun momento que fuese para altas nuevas, tengo guardada la informacion. El lunes 26 me llama una señora desde un 900.... y me dice que eso no me lo pueden tramitar puesto que yo ya tengo adsl y que tengo que llamar al 1004, llamo al 1004 y me contestan que esa oferta ellos no la tienen, la suya es mas cara que de todas maneras que lo tengo como proceso abierto, ante esto vuelvo a intentar llamar al telefono de "llamame "de la contratacion on line, me llaman al momento pero me dicen que ellos solo estan para hacer contrataciones, llamo al 900... que me habia quedado registrado de la llamada 1ª y otra señora que vuelve a comentar lo mismo que su compañera que no lo puedo contratar porque "solo es para altas nuevas".En este punto estaba tan aborrecida de movistar que poco queria con ellos. Hoy entro en mi pagina y veo que me figura un proceso abierto sobre fibra . Nueva llamada al 1004 donde les comunicio que no se si existe ese proceso o no pero que que lo anulen, la persona que me atiende"no ve" "no sabe", que de todas maneras que como lo hice por internet que es alli donde tienen que anularlo , llamada al 900... que ellos no pueden anularlo que al ser cliente no lo pueden anular curiosamente hoy estaba ya tramitado que llame al 1004 que es donde lo pueden hacer , nueva llamada al 1004 donde por fin una persona en 2 minutos lo ha hecho, asi me lo ha hecho saber. Eso espero aunque en la pagina consta todavia como abierto No se dan cuenta que mas que trabajar para movistar parece que trabajan para la competencia Cuando acabas de hablar con ellos solo quieres salir corriendo de movistar
... Mostrar más