Acabo de encontrar este tema. Llevo varios días con problemas como los que mencionáis. Soy de A Coruña, con 300 mb simétricos de fibra contratados y 3 de mis amigos que también están con Movistar les ocurre exactamente lo mismo. Solo quería dejar constancia de ello porque hay mucha gente mosqueada con el tema. Como curiosidad, los 3 jugamos a League of Legends (como veo que hay mas gente por aquí) y el caso es que el otro día (supongo que el mismo que cuando empezaron los problemas), estábamos en una partida (cada uno jugando desde su casa) y perdimos la conexión con el juego al mismo tiempo, pero recalco solo con el juego, ya que podíamos seguir comunicándonos entre nosotros a través de Discord. Probamos a reconectarnos a la partida varias veces sin éxito hasta que finalmente lo conseguimos pero ya con la partida acabada. Parecía el típico problema de la desarrolladora del juego, Riot Games, con sus servidores pero al resto del mundo no le estaba afectando. Solo nos afectaba a los 3 de Movistar, así que no podía ser eso. Al día siguiente probamos a jugar otra vez y fue cuando nos encontramos con ese "lag fantasma" del que se habla por ahí. Tu ves la partida bien, el ping que se muestra está bien (entre 30 y 40 ms en mi caso) pero simplemente tu personaje deja de responder durante unos instantes. Probamos a reiniciar routers para solucionarlo pero nada. Y así llevamos unos cuantos días. Por lo que he podido ver en Twitter, desde Riot España se han puesto en contacto con Telefónica para tratar de ayudar a solucionar el problema. https://twitter.com/lol_spain/status/972166270563971072 https://twitter.com/Sh4rin_Papito/status/972465257376608257 Esperemos que se solucione pronto el asunto. Ánimo!
... Mostrar más