Buenos días, hace un rato ha llegado este sms a un teléfono movil de alguien de la familia. Pagos Online info: Se ha suscrito a PopsAnime. 1.99E/semana autorrenovable (IVA inc). Mas informacion: pagosonline.movistar.es A ver como lo digo, esta persona es analfabeta tecnológicamente (es un familiar directo jubilado), no navega, no hace apenas uso de internet salvo recibir llamadas entrantes que le hacemos porque solo sabe descolgar y cargar el smartphone a diario, absolutamente nada más (apenas desbloquear el teléfono, llamar todavía no lo ha logrado), el resto de gestiones como uso de correo se las hacemos el resto puntualmente cuando toca como pedir cita al médico por app. Es una línea gratuita que tenemos por cortesía de contratar Netflix con ustedes y está para un uso muy pasivo. Ahórrense conmigo explicaciones que veo venir de que ha debido pinchar en algún sitio o que alguien ha dado consentimiento, NO. Las otras dos líneas de Fusión ya más activas tampoco han podido ser. Con el teléfono en reposo sin actividad le ha saltado esa notificación y ella no ha sido, ni ha podido ser ni sabe qué es Popsanime. No ha pinchado nada, no ha aceptado nada de esta (con perdón) bazura a que apesta a TlMO desde un kilómetro. Me parece lamentable que Telefónica Movistar permita esto, solicito que endurezcan las condiciones para que esto siga ocurriendo en primer lugar. En segundo lugar solicito que se de baja inmediatamente esta suscripción, la devolución de ese dinero y a poder ser cerrar inmediatamente esta vía de pagos. Añado que en la app MiMovistar aparece como Pagos Movistar y 1,64€ de gasto en vez de 1,99 como dice el sms. Quedo a la espera de que alguien de Movistar me pida los datos del titular y del contrato.
... Mostrar más