Estimado Miguel, llevo siendo el titular de esa línea desde hace 20 años, no he ordenado nunca ningún cambio de titularidad sobre ella. Precisamente, ese es el fallo que ha cometido Movistar. Es decir, sin mi consentimiento, y sin yo haberlo requerido, ha cambiado la titularidad de la línea, otorgándosela a otra persona. Como puede imaginar, al nuevo titular de la línea, ni lo conozco, ni siquiera sé quién es (como lo voy a saber, si la Ley Oficial de Protección de Datos, no lo permite). Ruego, por tanto que me indiquen como puedo resolverlo. El fallo lo ha cometido Movistar, lo lógico sería que Movistar lo resolviese, puesto que debe tener los datos de las dos personas a las que ha otorgado el mismo número de línea. Yo desde luego, tengo toda mi disponibilidad, y pondré de mi parte todo lo necesario para facilitar el cambio (pero no puedo ponerme en contacto con la otra persona a la que Movistar ha otorgado mi línea, porque no lo conozco). Mientras tanto, la línea la sigo pagando Yo. Por otra parte, y como ya le indique, en la tienda ya he facilitado desde hace 15 días, toda mi documentación DNI (anverso y reverso), y fotocopia de mi número de cuenta bancaria donde Movistar me está cobrando la titularidad y el contrato del teléfono. Pónganse en contacto conmigo, y les facilitaré el resto de la documentación que precisen para realizar el cambio. Muchas gracias
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