Hola @Juanjo_Movistar Te leo y me quedo ojiplatico. Me dices que incumplir el contrato por vuestra parte es guay y lo que hay. Las pruebas realizadas por vuestro técnico dicen que me estáis dando 345 Kbps en sentido descendente cuando debéis dar 1 Mbps. El descendente no lo recuerdo, pero los datos los tenéis vosotros. No creo que vaya como un tiro. Es decir que me sueltas que un 35 por ciento es suficiente como contraprestacion de un contrato. Es decir, tu aceptas un 35% de tu nómina mensual como pago por tu mes de trabajo o movistar acepta un pago del 35% de la factura como correcta. Es un último recurso, exacto. Y regulado por la CNMT. A movistar nadie le pone una pistola en la cabeza para que se haga cargo de la instalación de los últimos recursos. Al contrario, es Movistar la que se presenta al concurso (público) y oferta algo que no está cumpliendo. Sigo reiterando mi reclamación basada en 4 puntos: - Siempre solicite un SUBA y no otro servicio. Por tanto no entiendo facturas por importes que no coinciden con las oficiales publicadas en el ministerio de economía y empresa (http://www.mincotur.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/InformeUniversal/Paginas/ConexServTelefyBA.aspx) -se solicitó el 19 de marzo de 2018. A día de hoy sigue sin estar operativo al 100%. El plazo máximo debería haber sido 60 días (establecido en el pliego de condiciones del mismo Ministerio) -la calidad del servicio que me estáis dando es un 35% de lo que deberíais, siendo muy inferior a cualquier estimación de calidad. En este mismo apartado la falta de resolución de la incidencia ya debería haber saltado como alerta en los parámetros de la auditoría de calidad, porque está fuera de plazos. -por último, como muy bien has descrito es un último recurso y como tal ha de garantizarse. Si Movistar no puede cumplir con ello que lo haga público pero como usuario con un problema no tengo yo que soportar un servicio anómalo, incorrecto o inexistente. No podéis decir que no hay solución. Os habéis comprometido a darla (y habéis cobrado un dinero de un concurso público por ello). Por tanto debéis, como empresa, dar solución y servicio.
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