Buenos días, me pongo en contacto con vosotros a través del Foro Movistar porque no consigo que nadie me ayude vía Telefónica. Los problemas no los tengo en la línea de la que soy titular y la cuenta que les escribo, si no de la que es titular mi marido, pero no conseguimos las claves para entrar a su zona Movistar. Mi marido tenía hasta hace unos meses una Fusión Movistar en casa de sus padres (a nombre de mi marido) en la que tenían Internet en casa, el teléfono fijo y un número de teléfono móvil. En Octubre llamamos para que ampliaran la fusión y añadieran, además, otro número de teléfono móvil y la televisión en casa. Hasta ahí parece ir todo bien y en un par de días tienen la televisión instalada en casa. Viene un técnico y le instala el aparato (una especie de router), ya que ven la televisión a través de internet. Es ahí cuando empiezan nuestros problemas. Llamamos para que nos den las claves multidispositivo, ya que nos interesa ver también la televisión en la tablet, y ahí es cuando comienza nuestra odisea. Resulta que no se ha realizado la fusión con el nuevo número de teléfono móvil (sigue facturando aparte, entiendo, pero no puedo saberlo porque tampoco tenemos las claves de acceso a "Mi Movistar" y no podemos acceder a las facturas online. Además, ya no las envían en papel). Las claves multidispositivo no consigo que me las den ya que por lo visto las envían a un correo electrónico que no es el nuestro (Sí, lo hemos cambiado varias veces y nunca llegan ...¿¿¿???) o bien las envían por SMS al teléfono fijo, dónde es obvio que no puedo leerlas! Pero es que además ahora nos dicen que no tenemos la televisión contratada (pero la vemos!! Y estoy segura de que la pagamos...). Y ya, la última que nos han hecho por teléfono, es decirnos que no hay nada contratado a nuestro nombre (¿cómo?). Sinceramente, ya no sabemos qué hacer, ya que por teléfono siempre nos dan largaas diciéndonos que algún supervisor o responsable nos llamará cuando ven que no tienen ni idea de resolver nuestro problema. Evidentemente, nunca nos llama. Las últimas tres veces incluso nos han colgado el teléfono. LLevamos así desde el mes de Octubre y estamos desesperados. No sé la de veces que habremos llamado al 1004, quizá 10 ó 15. Espero que alguien que vea éste mensaje en el foro pueda ayudarnos porque sinceramente, si nadie nos ofrece una solución a nuestro problema daremos de baja la línea... Televisión, móvil, fijo... Todo fuera y fuera problemas. Un saludo y gracias,
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