Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Buenos días. Quiero reclamar una factura ya que me han cobrado por una llamada de 8m 16s a un móvil nacional la cantidad de 9,8410€, cuando esa llamada sería gratuita (como así ha sido siempre) con mi contrato de fusión. También me parece alucinante que sólo se pueda reclamar a través de whatsapp y no haya un formulario en la web para efectuar dicha reclamación. Movistar cada vez peor. Subidas contínuas de tarifas y fatal servicio
... Mostrar más
Buenos días. Perdonad por la tardanza en contestaros. Al respecto del motivo de mi anterior mensaje indicaros que siguiendo las instrucciones que dábais a otro miembro de la comunidad que tenía el mismo problema, pude volver a tener acceso a la aplicación. Disculpad de nuevo por la demora. Un saludo.
... Mostrar más
¡¡¡Qué descoordinación!!! Si me habían dicho que sí la habían abierto. Podía estar esperando... 😠 Ya llevo más de 24 horas sin línea y ningún tecnico se ha puesto en contacto conmigo
... Mostrar más
Esta mañana a las 6 y media tenía señal, pero a las siete y algo ya se había ido otra vez y volvían a encenderse las luces rojas en el router, así que, supongo que debe ser una incidencia de la línea
... Mostrar más
Ya se ha reseteado y llega señal de wifi al pc y los móviles pero sigue sin línea. En los móviles da: "Error al obtener la dirección IP"
... Mostrar más