El viernes me comunicaron por teléfono que me entregarían el Router de Telefónica al día siguiente, sábado, de 9 a 12. Estuve sin salir de casa de 9 a 14 horas y ni pasaron ni avisaron. Llamé por teléfono a Zeleris, pero ni sábado ni domingo hay atención al cliente. Llamé al 1004 para que me diesen una dirección e ir yo a cambiar el Router, pero me dijeron que no podían hacerlo porque estaba en reparto y me lo entregarían esa misma tarde. Por supuesto nada de nada. Hoy lunes, he estado pendiente, sin salir de casa, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde y tampoco han venido ni han avisado, a pesar de que he llamado a Zeleris, otra llamada al 902, y me han asegurado que me lo entregarían a lo largo del día porque figuraba en reparto. Mi enfado iba aumentando de forma exponencial y, por si fuera poco, a las 9 de la noche me avisan que el repartidor ha venido a casa a las 14,10, que no había nadie y como figuraba una ausencia tenía que volver a hacer el pedido a Telefónica. Cuatro días sin Internet, sin Wifi y sin TV y a empezar de nuevo. ¡IMPRESENTABLES A TODAS LUCES! Es difícil encontrar otra empresa tan poco seria, tan desconsiderada con los clientes y tan incompetente. No entiendo cómo Telefónica sigue trabajando con ella.
... Mostrar más