Buenas tardes Desde mi empresa hicimos una compra de dos terminales Iphone X a través de su canal de empresas y nuestra gestora comercial. Todo fue fluido y correcto. Nos llegaron la semana pasada, el albarán marca fecha del 13/3/18. Eran para un regalo por lo que hasta el sábado 17 no se abrieron. Uno de ellos, perfecto. El otro, muerto. No enciende. Lo pusimos a cargar por si era falta de batería pero no ha sido el caso. El mismo sábado ya remitimos un correo a la comercial con la incidencia. Igualmente el mismo sábado visitamos una tienda Movistar donde nos dijeron que no podían hacer nada ya que ellos no habían tramitado la venta. Fuimos también a Apple Store de Barcelona y nos confirmaron que es Movistar quien debe hacer el cambio. El lunes 19 recibo un mail de la comercial que hizo la venta diciendo que nos pongamos en contacto con el 1489 que es donde nos pueden gestionar el problema. LLamamos y nos dicen que ellos no pueden hacer nada, que tenemos que ir a una tienda física. Hemos ido esta vez a la de Plaza Catalunya y allí también nos han dicho que no, que ellos no pueden cambiarnos ese terminal, que se ha de hacer desde el canal que hizo la venta. Hoy hemos hablado con otro gestor que nos ha dicho que el plazo para cambios es de 5 días! y que ya han pasado... A ver, no sé ustedes pero a mi esto me parece un poco ya demencial. He comprado un terminal de 1000€ que no funciona desde el primer día, que así lo he hecho saber por todos los canales que he podido (incluso dentro del plazo de días hábiles o naturales, cuenten como cuenten) y me van pasando de un lado a otro. Pasan los días y aquí tengo el pisapapeles. Alguna solución, por favor? Gracias
... Mostrar más